Islandia advirtió a Austria de un brote de coronavirus entre islandeses que habían estado en esta elitista estación de esquí, pero Austria no hizo caso. Hasta el 14 de marzo los bares de la estación siguieron abiertos, repletos y dispersando el virus
. La primera alarma saltó el pasado 5 de marzo en Islandia, tras detectar varios casos de contagios en aviones que procedían de Múnich y cuyos viajeros tenían en común que habían estado en esta estación de esquí, que cuenta entre sus clientes con famosos como Paris Hilton, Naomi Campbell o Bill Clinton.
United States Latest News, United States Headlines
Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.
Cómo una estación de esquí austríaca ayudó a que el coronavirus se extendiera por EuropaA pesar de que el Gobierno islandés advirtió el 4 de marzo que un grupo de sus ciudadanos había contraído el coronavirus en Ischgl, las autoridades austriacas permitieron que el turismo continuara nueve días antes de anunciar la cuarentena el 13 de marzo.
Read more »
Sánchez pide a la UE una movilización histórica de recursos: 'Europa está en guerra'Sánchez pide a la UE una movilización histórica de recursos: 'Europa está en guerra' (vía: TuOtroDiario)
Read more »
El coronavirus, una crisis 'clasista': ¿terminaremos siendo una sociedad más racista y territorial?¿Conseguirá ganar más poder el populismo con la crisis del coronavirus? Los filósofos Daniel Innerarity y Marina Garcés reflexionan sobre el futuro de la sociedad con Jordi Évole.
Read more »
¿Cómo diferenciar los síntomas de covid-19 de una gripe, un resfriado o una rinitis alérgica?La llegada del nuevo virus a América Latina en el principio de las estaciones frías causa confusión sobre cuándo buscar ayuda.
Read more »
Por qué Putin está gestionando en Rusia la crisis del coronavirus de una manera distinta a otros países de EuropaMientras los líderes de otras naciones de Europa han puesto a sus países en aislamiento social, en Rusia el presidente Vladimir Putin mantiene su agenda de reuniones y eventos masivos. Pero la aparente tranquilidad contrasta con el creciente nerviosismo entre los rusos.
Read more »