En la historia del fútbol colombiano solo cuatro delanteros han superado la cifra de los 300 goles. Se trata de. Entre todos suman 1.
En la historia del fútbol colombiano solo cuatro delanteros han superado la cifra de los 300 goles. Se trata de. Entre todos suman 1.330 tantos y el único de los cuatro que ya se retiró es Aristi, quien lidera el ranquin, mientras que los otros tres andan en el cierre de sus carreras, Falcao en España, y Dayro y Bacca en Colombia.y en su carrera acumula 203 goles.
“Quizá los equipos sí le prestan importancia, de pronto es que la metodología con la que los entrenadores trabajan no incluye el tema de potenciar a los jóvenes desde lo técnico y lo táctico”, indicóPabón estuvo unos meses en Nacional, pero no le dieron la suficiente importancia, desconociendo que fue un hombre que trabajó conEn el año 2015, Ramy Abbas, el agente del crack egipcio, buscaba un salto en la carrera de Salah.
El bumangués Pinto indica que en las divisiones menores de los clubes se siguen buscando delanteros altos, que vayan bien al juego aéreo, que sean fuertes y en Colombia se olvidaron de que hubo muchos delanteros que rindieron y no necesariamente eran los mejores en ese sentido: “Aristizábal cabeceaba bien, pero no era un hombre muy alto; tampocoy ¿cuántos goles hizo? Ni qué decir de Valenciano al que seguramente hoy no lo dejarían jugar por su peso, pero hizo...
El hombre, quien era cabecilla de un frente de las disidencias de “Iván Márquez” en Santander y el Magdalena Medio, delinquió en el pasado con “Iván Mordisco” en Arauca.Se despertó el Machín, la olla pitadora de la geología colombiana y así se vive en el cráter