El futbolista brasileño fue declarado culpable de violar a una mujer en una discoteca en España. Se impuso una pena de prisión y una orden de alejamiento, además de una compensación económica.
El brasileño fue considerado culpable por violar a una mujer en el baño de una discoteca en diciembre de 2022. “cogió bruscamente” a la víctima, la tiró al suelo y, evitando que se pudiera mover, la violó, “pese a que la denunciante decía que no, que se quería ir”. “Se ha establecido que la víctima no dio su consentimiento y que hay pruebas suficientes, además del testimonio de la denunciante, que respaldan la existencia de la violación ”.
Asimismo, se informó que los jueces impusieron una pena adicional de cinco años de libertad condicional y una orden de alejamiento de la víctima por un período de nueve años y medio. Según informes de medios españoles, el círculo cercano al jugador del Al Hilal depositó una suma significativa para compensar a la víctima. Esta ayuda financiera, que asciende a los..
Futbolista Brasileño Violación España Discoteca Pena De Prisión Orden De Alejamiento Compensación Económica