En el intercambio de correos electrónicos, la armadora Hannah Gutiérrez Reed dijo que no podía concentrarse simultáneamente en dos funciones: 'Ahí es cuando se cometen errores'.
Una avalancha de marcas de famosos ha contribuido a impulsar el crecimiento récord de la industria del tequila. No todo el mundo está contento con ello.
Los intercambios de correos electrónicos arrojaron más luz sobre las tensiones y preocupaciones de seguridad en la locación de Bonanza Creek Ranch en los días previos al 21 de octubre, cuando Baldwin disparó accidentalmente a la directora de fotografía de la película, Halyna Hutchins, quien murió esa tarde, y al director Joel Souza, quien sobrevivió.
La armera les indicó a los detectives del sheriff que, aunque revisó la pistola de Baldwin ese día antes del ensayo no programado, “realmente no la inspeccionó demasiado”, porque el arma había estado guardada en una caja fuerte durante la hora del almuerzo. Las autoridades del condado de Santa Fe no han dicho de dónde procedían las balas. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley han dicho anteriormente que su investigación se centra en las acciones de Gutiérrez Reed, Halls y Baldwin.