Las celebridades se convirtieron en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y vivieron una intensa relación, pero ésta solo duró cinco años.
La pareja que formaron Brad Pitt y Jennifer Aniston fue, sin lugar a dudas, una de las más populares del Hollywood de los 2000. Ella atravesaba su pico más alto de fama gracias a su papel de Rachel en la serie Friends, y él se convertía en uno de los galanes de la pantalla grande tras su aparición en películas como Ocean’s eleven.
Se casaron el 29 de julio de 2000 y parecían una de esas parejas que duraría toda la vida. Sin embargo, cinco años después, el 7 de enero de 2005, comunicaban su separación. “Después de siete años juntos hemos decidido separarnos formalmente. Para aquellos que siguen este tipo de cosas, nos gustaría explicar que nuestra separación no es el resultado de ninguna de las especulaciones reportadas por los medios sensacionalistas.
El “modesto” regalo habría costado 79 millones de dólares y está ubicada en Beverly Hills, California . Tiene dos pisos, un jardín, una piscina y una sala de cine para proyectar películas. El lugar le costó 13 millones de dólares a la pareja en 1999 y la vendieron en medio de su separación.
“A desenmascarar”: Jessi Uribe revelaría los secretos más oscuros de artistas de música popular en ColombiaEl Universal / VANGUARDIA