Sin embargo, otras fuentes citadas por medios de comunicación señalan que la guerrilla habría planeado el plagio de Luis Manuel Díaz desde hace cinco meses.
Antonio García, comandante del Eln, manifestó en su canal de Telegram que ya ordenó la liberación de 'Mane' Díaz Foto: AFPEl comandante militar del Eln, Antonio García, reconoció este sábado que la guerrilla cometió un"error" al secuestrar al padre del futbolista colombiano Luis Díaz y aseguró que ordenó su liberación.A Lucho es un símbolo de Colombia y como tal lo sentimos en el Eln.
Sin embargo, está sábado se conoció que el rapto de ‘Mane’ Díaz no habría sido “un error”, sino el resultado de un trabajo de segumiento por cinco meses. El miércoles los negociadores de paz del ELN le confesaron a la contraparte del gobierno que el Frente de Guerra Norte tenía a Luis Manuel, conocido como"Mane".
En ese texto aseguran que secuestraron a"Mane" para pedir dinero a cambio de su liberación, pero no sabían que se trataba del padre del extremo de la selección Colombia.
United States Latest News, United States Headlines
Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.
El ELN reconoce que secuestró a Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis DíazJuan Carlos Cuellar, gestor de paz de esa guerrilla, confirmó la noticia y aseguró que lo liberarán lo más pronto posible
Read more »
ELN reconoció el secuestro de Luis Manuel Díaz, papá de Luis DíazA través de un comunicado, el Frente de guerra Norte del ELN admitió haber secuestrado al papá de Luis Díaz en La Guajira.
Read more »
El jefe del ELN reconoce que «fue un error» secuestrar al padre de Luis DíazÚltimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Read more »
Secuestro del papá de Luis Díaz fue un error, asegura jefe del ElnAl cumplirse ocho días del secuestro de Luis Manuel Díaz, el grupo guerrillero reconoce como un error la operación.
Read more »
Secuestrar al papá de Luis Díaz “fue un error”, reconoce Antonio García, líder del ELNNoticias de hoy en Colombia y el mundo.
Read more »