Más de 43 millones de platos de comida y aproximadamente 18 millones de kilogramos de productos alimenticios, incluyendo frutas, verduras, alimentos frescos, granos y enlatados, fue lo que entregó el Banco de Alimentos de Bogotá en el 2023.
Más de 43 millones de platos de comida y aproximadamente 18 millones de kilogramos de productos alimenticios, incluyendo frutas, verduras, alimentos frescos, granos y enlatados, fue lo que entregó el Banco de Alimentos de Bogotá en el 2023. Así lo aseguran en su más reciente informe, en el que aseguran que gracias a diferentes benefactores, 552.000 personas fueron impactadas de manera positiva.
Esta herramienta, que cada vez se implementa en varios sectores económicos o se utiliza para el desarrollo de nuevas tecnologías, ha brillado por su ausencia en la lucha contra el hambre. Esto es crucial, pues la organización destaca que, debido a la falta de respuestas por parte de esta tecnología, se necesita implementar, es la inteligencia emocional para así abordar las estrategias alrededor de esta problemática.